domingo, 18 de abril de 2010

SOLO PARA MÍ



Decidí volver a escribir solo para mí y por lo tanto aquí estoy, contando como siempre mis sueños, no los ilusiorios, sino los oníricos, los que vivimos en las noches al dormir. Me apasiona soñar, al despertarme siento una hermosa sensación de haber viajado por lugares y tiempos desconocidos a veces, conocidos otros. La mayoría de las noches sueño situaciones agradables, aunque a veces de esas mismas situaciones despierto llorando con angustia y tiene que ver con el despertar, porque es cuando me voy dando cuenta que quien estaba conmigo ya no está más en la vida a mi lado, como ser mi hermanito, mi papá o mi hija. Los tres seres más amados que tengo en el Cielo y que de vez en cuando aparecen en mis sueños y me hacen muy feliz, la tristeza está en la vigilia no en el sueño.


Pero tengo otros sueños que me hacen feliz inclusive al despertarme y me animan a hacer otras cosas, salir y comprarme un libro que hace rato quería por ejemplo o simplemente decidirme a salir y caminar, sentir el sol en mi piel y la suave brisa otoñal. Ya pronto llegarán los fríos fuertes y no podré salir casi de casa, así es que aprovecho ahora.


Por eso me iré a dormir a ver si puedo soñar algo alegre o romántico o visualmente bello o que me llene de amor y alegría y mañana estar feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario