Anoche tuve un sueño abrumador y extraño que no llegó a ser una pesadilla, porque yo no me sentía aterrorizada, era como si lo que estaba ocurriendo yo sabía que sucedería y también sabía que solamente tenía que protegerme con unas toallas y con eso estaría a salvo.´
Sí, a salvo, porque lo terrible que pasaba era que caían del cielo precedidas de enormes nubes negras, unas también enormes bolas de fuego que pasaban sobre nuestras cabezas cubiertas por esas toallas, que así mojadas eran nuestra única manera de protegernos y eran útiles porque realmente lo hacían. Aunque según recuerdo creo que lo hacían porque ya sabíamos que estábamos entre los elegidos a salvarnos. Cuando hablo de nosotros, me refiero a mi papá y mi mamá que eran muy jóvenes, mi hermano que aún era chiquito y yo que era adulta pero joven. No se encontraban en mi sueño mis dos hijas, quizás porque yo estoy segura que ellas ya están a salvo. Porque sinceramente... yo creo que soñé con el Apocalipsis. Esto lo creo porque hace muy poco recibí un mail sobre este tema, bastante fuerte fue para mí, porque daba una fecha cierta sobre este hecho, el 21 de diciembre del 2012, y aunque traté de tomarlo sin mucha seriedad, seguramente ha quedado guardado en mi inconsciente y desde allí anoche brotó en forma de grandiosas bolas de fuego que alguien arrojaba desde unas inmensas nubes negras en el cielo.
Espero que esto sea sólo un sueño, porque no me asusta el posible Apocalipsis, no creo que ocurra tan pronto, pero sí me asustan las nubes negras.
Hace unos años tuve una premonición con una nube negra sobre mi cabeza y un gran dolor con una gran partida de mi vida de uno de los seres que más amo, tan sólo unos días después de haber sentido esa nube muy fuerte sobre mí.
Ruego a Dios para que nunca jamás se repita en mi vida otro hecho como ese, porque si así fuera ya no podría sobrevivirlo y quizás todavía me necesitarían mucho más... Dios! No! No puedo pensar eso! Todo fue tan sólo un sueño producto de mi inconsciente por el mail, nada más.
***********
Nota de la administradora: Este sueño es del mes de junio pero por un error al querer modificar algo terminé publicándolo en el día de hoy. Pero en realidad es de hace tres meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario