domingo, 10 de julio de 2011

Casa blindada

Es domingo y dormí siesta, muchas horas, más de las aconsejadas diría yo, y como siempre, volví a soñar. Esta vez recordé el sueño. Parece que unos vecinos, me aconsejaban y me mostraban cómo lo hicieron ellos en sus casas, blindarla y electrificarla por seguridad. Es algo indudablemente muy cómico pensar que puediera hacer eso en la realidad con mi casa, pero en el sueño me parecía muy lógico y yo miraba cómo estaban sus casas y cómo quedaría la mía y asentía en que lo iba a hacer, cuando desperté fue cuando me estaban pasando las direcciones de las personas que hacían esos trabajos.
 Creo que este sueño se relaciona directamente con lo que hablamos anoche con mi hija, ella en un par de meses se irá a vivir a Capital, su trabajo y sus estudios están allá y la distancia y el tiempo que le lleva viajar hoy día es mucho, la cansa y le está atrasando la carrera.
 Por lo tanto, encima que hoy estuve todo el día sola por las elecciones en que ella es fiscal general, se sumaron a crearme en la mente una especie de miedo a que me suceda algo porque ella no esté y en realidad en lo consciente no pienso para nada en eso, sí pienso mucho en que la voy a extrañar mucho, en que estaré absolutamente sola y que al final tanto que mi mamá me habla de su soledad y tanto que yo me enorgullezco de la mía hasta teniendo un blog, ahora sí voy a sentir la auténtica soledad absoluta.
 Porque si bien yo siempre digo que estoy sola, es porque lo estoy de pareja, pero ahora lo estaré absolutamente en la vida, por lo menos los días hábiles y yo pienso que al principio vendrá en el fin de semana pero que luego se irá acostumbrando a quedarse allá o que como hace aquí se irá de viaje y al fin estoy pensando que empiezo a perder ahora también a mi hija menor.
 Es triste la vida, es muy triste perder los hijos, tanto si se los lleva la muerte como si se los lleva la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario