sábado, 17 de diciembre de 2011

Dulce sueño



Anoche tuvo uno de esos sueños que me dejan un sabor dulce en la boca, que me alientan el espíritu y que quisiera volver a dormir y poder volver a seguir soñándolo... Fue hermoso, tierno y romántico, la pena es que siempre, como otras veces, en lo más lindo del sueño aparece Tito, sí, siempre está allí, arruinàndolo todo con su sola presencia y entonces casi inmediatamente todo el sueño se desvanece como un castillo de naipes y me despierto. Siempre en estos casos me despierto con la sensación de que si él no hubiera aparecido todo iba a ser mejor. 
 Lo escribo y recién lo pienso... esto me suena mucho a realidad... "...si él no hubiera aparecido todo iba a ser mejor." Síiii, acabo de descubrir el motivo por el cual él siempre aparece arruinándome los sueños!! Es lo que hizo con mi vida! Salvo mis dos amadas hijas, no hizo otra cosa buena en mi vida y sólo me trajo dolor y humillación.
 Ahora en todos los sueños que tengo lindos, pasa lo mismo, él aparece y el sueño termina. Me arruina el sueño... como me arruinó la vida...
 Bueno, pero por lo menos rescato del sueño de anoche la parte buena, toda esa atmósfera de ternura y dulzura que sentí, además del hombre seductor que en él aparecía. Como otras veces un desconocido, que vaya a saber de dónde saco yo esos rostros, porque no tienen nada que ver con nadie que conozco, pero no importa vale, porque todo lo onírico vivido es muy agradable y muy vívido. Me encanta tener esta capacidad de soñar, ya que mi realidad es tan... melancólica y triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario