lunes, 12 de octubre de 2009



Este es un blog de sueños, por lo tanto voy a contar uno muy extraño que tuve hace muy poco tiempo. Es simple y al mismo tiempo según lo expresado en la entrada anterior habla mucho, dice mucho.
Yo me encontraba en mi casa, haciendo mis tareas normales, todo estaba en orden, inclusive yo misma me sentía bien en el sueño, no sentía ni angustia, ni pena ni soledad, nada de eso, el único detalle es que en un determinado momento yo debo salir afuera a hacer algo cotidiano y me encuentro sorpresivamente con que el afuera no existía. Bueno, no existía tal cual lo conozco, el afuera de mi casa era el espacio exterior. Mi casa en consecuencia, conmigo adentro navegábamos por el espacio como una nave espacial pero sin esas características.
Estuve analizando mi sueño y creo haber entendido su lenguaje, su sentido, es que me he aislado, estoy muy sola y entonces así me lo manifestó mi mente. Pero como es un aislamiento y una soledad elegidas no me preocupo. Por eso es que también así me sentía en mi casa espacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario