Es una pena pero no puedo contar ya mis sueños porque no los recuerdo. Tuve que comenzar un tratamiento donde me dan un medicamento que creo que es el causante de estos olvidos. Me apena porque era muy agradable despertarme recordando esos sueños tan locos algunos y tan tiernos otros que he estado teniendo los últimos tiempos.
Es raro, no he estado muy bien anímicamente, sin embargo en los sueños aparecían escenas alegres y símbolos propios de mi estado y de mis necesidades para solucionarlos. Era agradable recordarlos y poder analizarlos. Ojalá sea sólo circunstancial y esta noche misma pueda volver a soñar, contar e interpretar.
Estoy editando esta entrada porque olvidé contar algo raro que hace dos noches me ocurre y que he estado pensando si tiene que ver con la nueva medicación o... bueno que se yo con qué...no lo sé. El tema es así, en el momento en que me voy a dormir apago la luz y siempre divago un poco sobre posibles sueños que me gustaría tener, a veces rezo, a veces recuerdo cosas del día o trato de recordar hechos lindos para que no se me llene la mente de recuerdos tristes que siempre me hacen muy mal, luego lentamente me voy durmiendo y anoche como antes de anoche en ese exacto momento entre la vigilia y el sueño sentí muy claramente como si mi cuerpo quedara en la cama y yo o mejor dicho otra parte de yo saliera de él y se elevara, un poquito solamente, diría medio metro nada más, eso enseguida me despierta y entonces vuelvo rápidamente a mi cuerpo pero de una manera natural sin fuerzas ni sensaciones extrañas. No he querido contarle a mi hija esto porque seguro se va a asustar, pero a mi me pareció extrañísimo, nunca en la vida me había pasado. Lo que sí puedo asegurar es que es una sensación agradable, para nada da miedo ni vértigo, al contrario, dan ganas de seguir, pero es algo que no se puede manejar, me sucede sin que yo lo decida. Espero vuelva a suceder esta noche, ya que no recuedo los sueños...
No hay comentarios:
Publicar un comentario