domingo, 2 de octubre de 2011
Niño talentoso y Juanqui
De lo poco que ya recuerdo de mis sueños de anoche es que en primer lugar soñé con un nene otra vez, pero en esta oportunidad no era discapacitado, sino todo lo contrario, era un niño superdotado, a quien también había que darle un trato especial por este motivo. No recuerdo ya mucho más, me pregunto eso sí, el motivo de estos sueños con niños no normales, qué significado tendrán en mi vida. Tendrá algo que ver la proximidad del aniversario de la partida de mi nena? Es posible, ya mi consciente está alterado, mucho más el inconsciente, que seguramente no logra entender qué tiene que enviar simbólicamente y qué no.
Luego tuve un sueño agradable, aunque es una pena que no lo recuerde exactamente, soñé con Juan Carlos, yo lo veía haciendo algo en mi casa, como arreglando un desperfecto, un electrodoméstico, no sé algo así, estaba en una situación para nada romántica ni erótica, pero estaba y como siempre que él aparece en un sueño mío yo estaba feliz. Esto es una constante de vida ya, su presencia en mis sueños son siempre una sola felicidad, siempre lo ha sido y sigue siéndolo.
Lástima que me desperté cuando estaba conversando con él y pena por no recordar algo más de este sueño que me trae un poco de alegría a estos días tristes de mi vida.
Melan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario