lunes, 3 de octubre de 2011
Pesadilla
Anoche tuve un sueño angustiante, estaba en un lugar en principio lleno de gente, parecía un estudio jurídico donde yo trabajaba. Estaba todo bien hasta que llega una mala noticia de que algo malo ocurría en el país y todos comenzaban a irse, yo no tenía cómo, buscaba un remís y no podía llamarlo porque ni el celular me andaba. Veía que cada vez se iba más gente y nadie me ofrecía llevarme en su auto y yo me quedaba cada vez más sola. Por último quedaron dos chicos jovencitos y al fin ellos también se fueron y cerraron todo antes. Yo miraba una avenida que cruzaba por la esquina y la veía casi vacía, algún que otro micro pasaba hacia un sólo lado, alejándose de la ciudad y yo sabía que eran los últimos. No se por qué no atinaba a tomarlos, yo quería un auto, un remís.
Hasta que al fin la ciudad quedó totalmente vacía, de gente y de autos, yo estaba como en una calle peatonal o una vereda muy amplia no sé muy bien que era perpendicular a la avenida y por esa calle me iba pero muerta de miedo porque no había absolutamente nadie y ya se hacía de noche, yo veía el crepúsculo en la ciudad que apenas tenía unas luces mortecinas.
El peligro no sé muy bien, si era un golpe de estado, en principio parecía que era eso porque se hablaba de que se lo estaban haciendo a Cristina y yo decía que no entendía cómo podían hacer algo así si el país estaba mejor que nunca y me enojaba la actitud de los que no la quieren que llegaba hasta ese punto, pero cuando ya me iba sola por esa calle de grandes baldosones grises o vereda amplia el tema parecía otro y era que llegaba el apocalipsis o el fin del mundo o algo así muy catastrófico.
Lo llamativo es que yo no me preocupaba por nadie más, es como si no existiera Marina ni mi mamá, sólo tenía miedo por mí.
Es un sueño extraño, que creo denota mucho mis miedos. Puede también tener mucho que ver con el día de hoy aniversario de la partida de Noé, el peor día de mi vida, en el que sentí que todo se terminaba, que ya no podría nunca más ser feliz.
En fin, no estoy muy bien hoy para descifrar este sueño pero creí oportuno contarlo igual, porque fue muy vívido y de hecho ya es la una y media de la tarde, estuve en el parque dejándole flores a mi dulce chiquita y todavía lo recuerdo, por algo será.
Melan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario