sábado, 1 de octubre de 2011
Sueño sin significado
Anoche soñé algo que aún recuerdo, estaba yo parando en una casa donde vivían una señora grande, un joven padre de un nenito enfermo y viudo de su esposa. Aparentemente su esposa había fallecido hacía muy poco y el pobre chiquito tenía una enfermedad que el padre ya sabía que lo llevaría a la muerte, pero ésta no era inminente. Yo veía como lo cuidaba con mucho amor y lo atendía, dándole de comer y cambiándolo sobre una mesa. En un momento mientras él preparaba la mamadera, yo me puse a cambiar al bebé y me daba mucha pena que iba a morir. En otro momento el padre me muestra un puñado de pelusita negra y yo creía que era cabellito del nene y él me dice que no, que eso era la prueba de que se estaba enfermando cada vez más, que era algo que tenía que hacerlo crecer y él lo perdía.
No fue un sueño angustiante pero sí muy triste y al mismo tiempo me producía mucha ternura ese joven padre ocupándose tanto de su hijito porque su señora ya no estaba. No sé muy bien cuál era mi relación con él, parecíamos muy amigos, aunque internamente yo sentía que había algo más entre él y yo que por supuesto era igual de joven.
Es un sueño extraño para descifrar, más bien pienso que se trata de resabios de noticias que he visto en la tele sobre ese papá con su beba en brazos porque a la mamá la tenían que trasplantar del corazón. Creo que no tiene ningún significado personal sino solamente que mi inconsciente registró esa escena que vio y la sacó de mi mente en un sueño.
A veces es así, los sueños no siempre son significado de nuestro inconsciente sino recuerdos simbólicos de situaciones vistas o vividas, creo que este fue el caso.
Melan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario