viernes, 4 de noviembre de 2011

Un hermoso sueño con mi amado papá





Me acabo de levantar y quiero contar mi sueño porque fue hermoso y no lo quiero olvidar. Soñé con mi papá. Lo veía muy bien, subiendo unos montículos de tierra que estaban por hacer césped, con una agilidad que ni yo la tenía. Ambos estábamos en el antiguo trabajo de mi padre y mío, él como antes tenía categoría de jefe y yo era una simple empleada, pero él me llevaba por los lugares donde iban los jefes como él. Caminamos por un campo muy ancho buscando un lugar donde debería estar mi ropa de trabajo y en ese interín conversábamos y de a ratos nos abrazábamos y nos dábamos besos en las mejillas. Yo cuando lo veía por primera vez, le decía "¡ Papucho!" con todo el amor que tengo en mi alma por él y con la enorme alegría de reencontrarnos. 
 No sé si eso era el Cielo, pero era un lugar agradable y lo más agradable era encontrarme con mi querido papá y sobre todo verlo tan bien, tan sano. Yo en el mismo sueño le contaba a un compañera de trabajo que había estado muy enfermo, que casi se me murió en los brazos y que por eso era tan lindo verlo tan bien. 
 Además en el sueño vivía la situación de retornar a mi antiguo trabajo, el problema era que no encontraba mi ropa de trabajo para ponerme, y había una fiesta y yo estaba incompleta, entonces le decía a mi papá que por qué no me hacía hacer un trajecito como aquél que me hizo que me hagan cuando recién ingresé a mi trabajo y que estaba tan bien hecho y él me decía que sí que me lo iba a hacer y que iba a mandarse a hacer también uno para él, mientras caminábamos por ese campo muy grande con suelo de tierra y yo recuerdo haber estado descalza. Entonces decía, ahora no sólo me falta la camisa y el pulóver de mi ropa de trabajo sino también los zapatos. Le pedía a mi papá que me ayudara a buscar mi ropa que me había cambiado a la mañana porque no la encontraba y él lo hacía haciéndome recorrer todas las instalaciones de ese gran predio que era nuestro trabajo.
 Fue hermoso este sueño con mi papá, muy vívido y muy alegre. Lo mejor de todo era verlo tan bien y tan contento y con tanta salud. Y verlo, sobre todo verlo, qué lindo que fue volver a ver a mi papá todavía joven y sano, qué lindos recuerdos me trajo y qué bien me sentía yo en el sueño siendo su hija y qué orgullosa estoy de ser su hija aún.
 Yo creo que mi papá ya está en el Cielo con Jesús, porque hace un tiempo que sueño seguido con él, y esto me parece que es porque mi querido papucho ya fue perdonado de todos sus pecados y ya fue llevado cerquita de Dios, de Jesús, de la Virgen María, de Pachi, de Noelia y de mis abuelitos y tíos, sus padres y hermanos. Debe estar muy feliz en el Cielo mi dulce papito, Te quiero mucho papucho de mi alma!! Gracias por venir a visitarme en un sueño esta noche, gracias de verdad, me alegraste la noche y el día.


Lástima que no tengo ninguna foto de mi papá subida a la compu, por ese tema de que no me anda el cable usv, pero entonces voy a subir una imagen de google de un padre con su hija para ilustrar esta entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario