sábado, 3 de septiembre de 2011
Papá y Pachi
Anoche soñé con mi papá y mi hermano, ambos fallecidos y fue bueno verlos otra vez. Eso es lo bueno que también tienen los sueños, que uno en una noche puede reencontrarse con los rostros y hasta conversar con los seres amados que se han ido antes para siempre de este mundo.
En la vida real mi padre y mi madre estaban separados cuando mi papá partió y yo aquí lo veía en esa situación en su departamento, era chiquito pero para él alcanzaba, lo veía a mi papá riéndose feliz y haciéndomes bromas junto con mi hermano, que por suerte esta vez lo soñé de diecinueve años, los que tenía al partir y me hablaba como en los últimos tiempos que estuvimos juntos. Digo esto porque últimamente vengo soñándolo mucho pero siempre chico, y en lugar de ser mi hermanito es mi hijo. Ahora no, ahora estaba todo en su lugar.
No creo que sea un sueño simbólico, para mi que soy creyente, es un sueño en que dos de mis seres más queridos que tengo en el Cielo (el otro es mi dulce hija) me vinieron a visitar y alegrarme un poco esta alma tan alicaída que tengo. Gracias papucho y gracias querido hermano Pachi. Los amo a ambos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario