martes, 20 de septiembre de 2011

Soñé con mi ex

Hace mucho tiempo que no tenía un sueño como el de anoche, con mi ex, pero bien, sin angustia, todo lo contrario, fue un sueño donde percibiendo todavía lo que sentí, fue exactamente como uno de aquellos momentos en que me sentí unida a él y no me desagradaba eso. Lamentablemente fueron pocos esos momentos en nuestro matrimonio, pero este sueño me hizo recordar que algunas veces vivimos momentos buenos y de mucha unión a nivel no sólo físico sino también espiritual.
 Lo gracioso es que yo en este sueño era su amante y seguía siendo su esposa aunque no convivíamos porque él seguía haciéndolo con su actual mujer. Además él me proponía ir a vivir con él al campo y yo lo pensaba!! Algo totalmente inaudito porque yo no iría jamás a ese lugar. Pero en el sueño yo le preguntaba con quien viviríamos si lo hiciera, con la clara intención de que si me decía que los dos solos, probablemente lo haría. Sin embargo, empezó a enumerarme una serie de personas, que nada más dijo la primera yo ya me desalenté y cambiamos de tema.
 Como nunca, lo veía joven y atractivo como era cuando nos pusimos de novios, nada que ver a lo que es en la actualidad y como nunca también en un sueño me hablaba dulcemente. Me estoy preguntando ahora si en realidad mi subconsciente no me jugó una broma y el del sueño esta vez en realidad no era él sino otra persona, cosa que habitualmente suele hacerme mi otro yo, para desorientarme y que no me dé cuenta, yo, mi consciente de qué es lo que pasa por mi yo interior verdaderamente.
 De cualquier manera sirvió para que por una vez no tuviera un sueño semi pesadilla o angustiante sobre mi ex sino todo lo contrario un sueño agradable, que es lo que quiero que pase porque me hace mal soñar pesadillas con el padre de mis hijas, pero en verdad la mayoría de las veces sucede así. Hoy, por suerte, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario