domingo, 10 de julio de 2011

Sueño olvidado





 Es increíble lo rápido que se borran a veces los sueños de la memoria. Hace apenas media hora que me levanté y recuerdo bien que tenía un lindo sueño todavía en mi mente para poder contar y ahora sólo recuerdo verme en medio de una calle muy innundada, metida en una lancha, sólo sé que es la ciudad cercana adonde vive alguien muy especial para mí y con quien hablé por teléfono ayer, después de mucho tiempo de no hacerlo.
 Sé muy bien que antes de eso sucedían muchas cosas, pero no las recuerdo. Creo que lo que me hizo olvidarlas es que enseguida que desperté tuve que llamar por teléfono al super para encargar mercadería y eso me apuró. Enseguida ocupé mi mente en otra cosa y eso me borró el sueño. De golpe me aparecen como pequeños flashes pero luego se borran instantáneamente, lamento esto porque para mí, recordar un sueño y poder contarlo aquí significa un ejercicio mental en el cual trato de descrifrar ese sueño y saber qué ha tratado de decir mi otro yo, o cuál es la preocupación que tiene o qué es lo que lo está molestando, alegrando o simplemente está allí por algún motivo y yo quiero saberlo.
 De hecho los sueños no son más que simbolismos de lo que nuestra mente está preocupada. Y ese misterio dentro mío, a mi me encanta develarlo.
 Veré si encuentro algún artículo que explique por qué se borran los sueños o por qué los olvidamos a veces tan rápidamente y lo subiré, así ya que no puede desentrañar la incógnita de mi sueño olvidado, puedo aprender algo más de la actividad onírica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario