miércoles, 25 de noviembre de 2009

Sueño altamente erótico




Wauuu!! Anoche tuve un sueño erótico! y de alto voltaje! Bueno, por fin... entonces todavía estoy viva y sigo siendo mujer. Ya estaba pensando que entre mi soledad y mi ausencia de libido me había transformado en un vegetal.
Lo único extraño es que el sujeto en cuestión es la persona menos esperada, alguien con quien jamás en la vida se me hubiera ocurrido tener una relación. Pero he estado analizando que seguramente es un símbolo. Sí, un símbolo, un reemplazante del verdadero hombre con el que quisiera estar pero son esos artilugios que usa el subconsciente para que el conciente no se de cuenta porque para él sería trágico o negativo. Y creo saber de quien se trata. Es de alguien que como estoy tratando de olvidar, si el conciente se entera por un sueño del subconsciente de quién es, es como si se enojara con el subconsciente y no sé qué podría pasar, no creo que nada grave, pero algún conflicto habría. Esto lo sé por lo que explica Erich Fromm en el artículo que subí en la primera o segunda entrada.
Además, no sé si tendrá que ver o no, pero anoche antes de irme a dormir justamente estuve leyendo otra de mis entradas donde en un cuestionario se le pregunta a una psicoanalista si uno puede programar los sueños...No, no, no, no programé tener un sueño erótico pero sí pensé en que quería soñar algo agradable que me produjera placer. Bien parece que para mi subconsciente la palabra placer es sexo solamente, bueno o por lo menos por ahora, a lo mejor otro día sueño con un plato de ravioles, la comida también es un placer. Pero en realidad yo estaba pensando en algún hombre pero terminé ahora que recuerdo bien....sí, sí, sí, pensando en que quería soñar con el hombre del que me quiero olvidar (parece que no quiero tanto no?) Bueno, en realidad debo olvidarme, no es que quiera y al final terminé soñando con un amigo medio zopenco que tengo y que nada que ver, pero no importa fue agradable el sueño altamente erótico de anoche y también como siempre es poder descifrarlo aquí.
Lo último, creo que también necesito sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario