Indudablemente mi problema es la ausencia de pareja, porque anoche tuve un sueño hermoso, yo tenía una pareja. Era un hombre de mi edad, muy alto y muy fornido, recuerdo haber visto su torso al desnudo y haber notado que estaba poblado de vellos. Justo como a mí me gustan los hombres, bien grandes, de esos que te dan abrazos de oso, esos hombres que te abrazan y te cubren toda y te sentís chiquitita a su lado como una nena. Y no solamente son grandes en físico sino también como ser humano,. era bueno, era noble, era protector. Sólo había un problema, recién se había separado de su anterior pareja y ésta parecía que le iba a dar mil pesos y entonces yo sentía en el sueño que iba a tener que dárselos yo al ser yo ahora su mujer. Él no me los pedía pero yo tenía en la cabeza esos mil pesos que no sabía si debía prestárselos o no. Es el único tema que enturbiaba un poco esta nueva relación mía. Aquí no se puede hablar de amor, era algo que recién comenzaba pero con lo que yo me sentía muy a gusto, sentíamos una gran atracción mutua. Era rubio o castaño y de ojos claros y recuerdo bien que era un empresario de la carne. Ja ja!! En la vida conocí gente de ese ambiente y no creo que pudiera conocerlo, pero bueno, así son mis sueños por lo menos, a un promedio de una vez por semana sueño que estoy con un señor que es mi pareja. En este caso el tema fue un poco más allá que de maquillarme y que él me esperara como en el anterior, en este caso hubo una cama que nos unió, pero sinceramente sólo recuerdo mimos tiernos, creo que porque siempre lo sexual fue lo que menos me importó (según mi ex por eso me dejó), siempre quise priorizar la ternura, los mimos, las caricias y luego el sexo, nunca se pudo dar así con mi ex, por eso creo que se da en los sueños, en una palabra es soñar con lo que siempre quise tener y nunca pude, un hombre que me amara y me diera protección, ternura, romanticismo, caricias, muchos abrazos apretadísimos y luego sí todo el sexo que quisiera, pero no antes. Mi ex-no fue capaz ¿habrá algún hombre que pueda dar eso? Se me hace que no.
Análisis del sueño: 1) Esto de soñar con hombres que son mi pareja se está transformando en un sueño recurrente, por lo que pienso que mi inconsciente me está diciendo, "necesitás una pareja" y yo tengo que contestarle: "lo lamento pero no habrá más parejas en mi vida". Tengo razones para haber tomado esa decisión, aunque esté sabiendo que eso sería quizás una solución a mi depresión y con toda seguridad a mi soledad. Ya no hay retorno con eso, no volveré a formar pareja ni adentro ni afuera de mi casa. Stop. Se terminó. 2) Hay un problema de dinero en mi vida que tengo que solucionar, tengo que ordenar mis cuentas, y eso sí lo haré lo antes posible.
Bien, he sacado fuera de mi conciente mi sueño, lo analicé y me quedo con la dulce satisfacción de los momentos vividos oníricamente, era realmente tierno este hombre.
Hay algo que me extraña mucho en mis sueños, sobre todo cuando son de este tipo, soñar con oníricas parejas, tienen rostro, pero nunca es un rostro conocido, ni cercano, ni lejano, ni de la tele, ni un actor, nadie, siempre son rostros distintis creados por mi mente y en el sueño tan reales como si existieras, recuerdo esos rostros como si fueran personas reales. Es raro, trataré de averiguar algo sobre el tema.
Para terminar, pasé una muy buena noche oníricamente hablando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario