martes, 9 de agosto de 2011

Sigo soñando mucho, muchísimo...







Y sigo soñando, mucho, muchísimo, con enormes lugares depósitos de tela que son el único en el mundo y donde debemos acostarnos al borde de un camino cubierto de ellas porque están a campo abierto y nos tapamos mi hermano chiquito y yo con pedacitos. Luego en el mismo sueño cuando encuentro un lugar donde dormir tipo cucheta aparece mi mamá y tengo una pesadilla horrible, incontable. Más tarde otra vez sueño con casas, una enorme casa antigua, muy antigua, con un riacho o laguito entre una habitaciòn y las otras unidas por un puente curvo, con hermosas barandas torneadas pero muy oscuras y toda la casa o luego departamentos muy deteriorados y antiguos, como siempre... en fin... mucho soñar y poco para desentrañar, para analizar, para descifrar.
 Ya tengo mucha curiosidad sobre qué significarán las casas semiderruídas que son un sueño recurrente. No, no fueron agradables los sueños, fueron soportables nada más, igual debo aclarar yo me acosté con muchas preocupaciones y angustias, demasiadas, más que para mis sueños, para mi corazón que un día de éstos me hace continuar el sueño eterno.
 Veremos esta noche que ahora mismo también estoy muy angustiada... También yo a veces parece que me buscara las situaciones para estarlo. Que una quiera arreglar una relación que se quebró y no reciba reciprocidad en esa necesidad de volver, es un motivo para estar angustiada.
 Cuando una es rechazada por alguien a quien le dio todo lo que podía darle y ese alguien se aleja ofendido por una pavada y no quiere volver y una lo necesita para seguir viva, entonces aparece esta inmensa angustia que a pesar del ansiolítico perdura y que seguramente se hará símbolo en el sueño.
 Espero descansar bien y si es posible que mi mente sueñe con recuerdos agradables de lo que fue nuestra relación, el problema es que le conozco bien el mecanismo a mi psiquis y sé que o me hará olvidar el sueño o tendré un sueño angustiante. Trataré de prepararme mentalmente para que eso no suceda. Mañana les cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario