martes, 30 de agosto de 2011
Hace tres noches que no puedo recordar lo que sueño, no me gusta...
Me está molestando un poco la nueva dosis de betabloqueante que me dio el cardiólogo, tengo que tomarla a la tarde casi noche y me da la impresión, quizás es sólo mi imaginación, que no me deja recordar los sueños. Porque las dos noches que la tomé no pude recordar mis sueños.
Anoche sé que soñé, lo recodaba aún en la mañan muy temprano cuando me levanto para hacer el desayuno a mi hija, pero luego me volví a dormir y ya no lo puedo recordar nada, salvo algunas escenas sueltas que desaparecen enseguida y eso me apena, porque si hay algo que me gusta es recordar mis sueños y poder contarlos aquí.
Esta recopilación de ellos está resultándome una actividad altamente atractiva, pero tiene que haber sueños! De lo contrario no tengo elementos para descifrar los sentimientos y pensamientos de mi subconsciente.
Bueno, esto es todo por hoy ya que no hay sueños por contar, salvo que como verán le he puesto un gadget que encontré para que quien quiera saber algo de sus sueños tenga una orientación a través del sitio de los euroresidentes, que de verdad está muy bueno, y además una imagen que me parece dulcísima porque me hace sentir como si ese hombre joven y atractivo que duerme sueña conmigo, con Melan, se dieron cuenta no? ja ja!! Qué manera de soñar hasta despierta yo, no tengo remedio. Besos a todos los que pasen por aquí y se detengan a leer a esta mujer soñadora y un poco loca que gusta de contar sus sueños y si no los tiene hasta sueña despierta jaja!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario